UNA NOCHE MÁGICA CON EL PESEBRE VIVIENTE

181213_Pesebre3
Emoción y alegría despertó la novena edición de este tradicional evento organizado por FUNDEMUR.

Anoche se llevó a cabo en la explanada del Palacio Municipal la 9ª edición de Pesebre Viviente que anualmente realiza el programa de Deportes Especiales de la Fundación Deportiva Municipal.

Más de 200 personas en escena, con más de 1200 en el público, le dieron un marco especial a una noche cargada de felicidad.

Más allá del gran trabajo realizado por los docentes del programa (que trabaja junto a los chicos los 365 días del año) y del gran apoyo de la familia de los diferentes participantes de este programa, FUNDEMUR, a través de su titular, Lic. Guillermo Amaya, no quiere dejar pasar la oportunidad de agradecer profundamente a Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de la ciudad por la colaboración prestada para poder realizar el pesebre, y además rescatar la actuación de los alumnos y directivos del colegio Lanteriano La Merced del Barrio Alberdi, quienes al igual que lo habían hecho en el desfile integrado participaron en este pesebre aportando un invalorable apoyo para seguir apostando a la integración y desarrollo de este grupo de alumnos del programa.

Fuente: http://www.riocuarto.gov.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s